domingo, 6 de setembro de 2009

La Salud

Tengo una voluntad actual, quiero extender el resto de mi vida, te roban la cordura.
Así como es una afrenta a la cordura cuando se abre esa sonrisa, me da estas armas y ahogarme con el amor y la lujuria. ¿Quieres que luchan por sacar la cordura de un hombre es el amor propio es la de sentirse amados, sentirse querido, se sienten las mujeres, por encima de todo. Pero la mujer no trabajadora, la mujer no la mano, sino la mujer. No sé si alguien me entiende, pero la vida ha hecho cada día que pasa me quiero sentir más femenina, sin ser vulgar, porque no hay ninguna mujer es una prostituta. Desear ser amado, pero para usted. Por un lado, el uno y el amor loco. Robar el sol del cielo para darle, robar los arrecifes de los océanos para llegar a adornar, le da las fuentes de colores para que te de bienvenida. Daría cualquier cosa más preciosa que mi ser capaz de extraer lo mejor, que da a quien le dedico todo el amor que en mí.
Usted.

Nenhum comentário:

Postar um comentário